Publicaciones

Alimentaria

Publicación del sector alimentario centrada en temas de investigación, tecnología y seguridad alimentarias así como de carácter general. Orientada a directivos y técnicos de las empresas del sector así como a miembros del mundo académico relacionados con temas alimentarios.

Lleva publicándose desde 1964, tratando temas de Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Ordenación y Seguridad Alimentaria. Recientemente ha incorporado nuevas secciones cubriendo otros aspectos de la empresa como ferias, nuevas tecnologías o informaciones relevantes para el sector.

Las distintas secciones de la revista incluyen monográficos sectoriales sobre temas de interés, Artículo originales sobre investigación en el ámbito alimentario, Artículos Técnicos sobre aplicaciones en los distintos sectores, actualidad legislativa, innovaciones tecnológicas, publicaciones del sector y agenda de eventos, consultorio técnico así como una sección dedicada a las comunicaciones y actuaciones de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición.

Orientada a técnicos y ejecutivos de los sectores alimentarios también llega a los distintos organismos gubernamentales, asociaciones y universidades como herramienta de difusión de la información alimentaria.

Nuestra extensa tirada junto con la amplia base de datos que poseemos hacen de Alimentaria un soporte muy eficaz para transmisión de información así como para la publicidad de la empresa.

También ofrecemos publicidad en nuestra web con enlaces a los destinos que nuestros clientes demandan así como otros servicios de difusión de información.

Si desea más información sobre suscripciones, publicidad o desea intervenir en la revista póngase en contacto con nosotros vía teléfono, fax, email o en caso de suscripción mediante el formulario que aparece en la sección suscripción de nuestra página web.

www.revistaalimentaria.es
informacion@revistaalimentaria.es
publicidad@revistaalimentaria.es

Legalimentaria

El Servicio de Información y Documentación de EYPASA (LEGALIMENTARIA) es la herramienta de consulta más completa y eficaz para acceder a todas las disposiciones en materia de legislación alimentaria de aplicación tanto a nivel Europeo como Nacional y Autonómico.

Desde 1964, LEGALIMENTARIA incorpora y actualiza puntualmente la base de datos de Legislación Alimentaria siendo una ayuda imprescindible para los profesionales y expertos del sector.

Organizada en un entorno de página web contiene más de 5000 documentos con textos “consolidados” lo que significa que las modificaciones y/o derogaciones se introducen en el texto original para que el usuario tenga la información vigente sin necesidad de manejar varios documentos sobre un mismo tema.

Las disposiciones publicadas aparecen en la web diariamente como documentos originales hasta su consolidación para que el usuario tenga información sin retrasos.

Existen diversas modalidades de acceso según las necesidades del cliente: acceso total, por sectores o documentos sin consolidación.

www.sid-alimentaria.com
legislación@eypasa.com